Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio está situado en un sitio de atracción turística llamada Wulai en la ciudad de Nuevo Taipei en Taiwán.
El inicio del proyecto consiste en la adición de un estacionamiento en la parte superior del edificio existente, que fue construido hace unos veinte años con estructura de hormigón armado. El objetivo era crear una plaza para 300 autos sobre una nueva estructura superior de acero.
El diseño se inspiró en el entorno del barrio, traduciéndolo en una simple fachada curva que cubre toda la longitud del edificio de Norte a Sur.
Se implementaron técnicas de diseño paramétrico para generar esta curva suave que se mueve en tres dimensiones en el espacio. El resultado final requiere de 3000 piezas de extrusión de aluminio que fueron prefabricadas en un taller, enviadas y ensambladas en el lugar.
Esta fachada/persiana también ayuda a bloquear el fuerte sol occidental del caliente verano de Taiwán. La diferencia de temperatura entre el interior y exterior puede ser tan alto como 5 grados Celsius en cualquier día de verano.
El diseño del edificio tiene como objetivo crear un gesto que se combina discretamente con el paisaje y que contiene una cierta riqueza en sus detalles y encajes estructurales.